TALLER DE CINE Y TV

ÉXITOSA JORNADA DE GRABACIÓN DE CORTOS
Los cuatro proyectos que salieron a plató fueron: "El Justiciero", "Mi Mundo Azul", "Popayán es" y "Repre-délica"; el resultado definitivamente no fue lo que se esperaba en el caso de algunos equipos, pero en general fue un gran proceso muy enriquecedor:



EL JUSTICIERO
El proyecto favorito de los asistentes al taller por la visión que su director Raúl Ledezma le imprimió al estilo con el que se iba a contar la historia terminó sin terminar su jornada de grabación por desorden del equipo de producción, enrioquecedor proyecto pero quedó conformando el corto "¿Popayán se ve?".

Este proyecto ganó en la fase de pre producción la posibilidad de grabar con una cámara CANON XL1; mucha expectativa alrededor de una idea que pudo ser un excelente corto.

MI MUNDO AZUL
Proyecto que hace una aguda crítica al facebook se grabó sin contratiempos en cuatro horas de la mano de su director Enrique Martínez; interesante idea que pasó a la fase de post producción.

REPRE - DÉLICA
El tercer proyecto que presentó una de las mejores ideas con relación a contar una historia urbana, en donde la protagonista sería entonces Popayán; gano en la fase de pre producción la posibilidad de grabar el material con la cámara XL1; al finalizar la jornada de cuatro horas el director Camilo Chacón no logró el plan y su proyecto de corto se fue a la edición final del corto del proyecto de Talleres.

POPAYÁN ES...
El proyecto que cuenta la historia de una mujer payanesa que busca la esencia de su ciudad se resolvió con éxito de la mano de su director Alexis González; el plan de grabación se cumplió a cabalidad desarrollando el mejor plan maestro de todas las jornadas de grabación. Ahora el proyecto se encuentra en fase de post producción.