PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN LÍNEA

Si desea preguntar o reflexionar con respecto del Taller que esté desarrollando, no deje de anotar sus comentarios en este aparte haciendo click en "FORO ACTIVO"; y se responderá en el menor tiempo posible.

11 comentarios:

Hache dijo...

Hola Mauricio. Estoy a la espera de encontrar en la pagina las diapositivas (o proyecto powerpoint) que usaste en la ultima sesión.

Si se te dificulta enviarlas por aquí podrías enviármelas al correo? si algo es: hachehache@gmail.com

Raúl Ledezma dijo...

Dejo mi correo con el mismo propósito que el de Hache. Sobre todo la diapositiva donde estaban los puntos que debemos entregar en la próxima sesión.

ledezma_rh@hotmail.com

Anónimo dijo...

Listo, ya están publicadas las diapositivas.

Hache Rodriguez dijo...

Muchas gracias señor :)

Sarai dijo...

¿dONDE ESTÁN PUBLICADAS? NO LAS ENCUENTRO, SI LAS ESTÁN ENVIANDO AL CORREO, EL MÍO ES saraielianals@gmail.com

Sarai dijo...

Corrección, ya las encontré, pero tengo dudas sobre el punto del lenguaje, ¿cómo se representa como imagen? y ¿en qué se diferencia de la propuesta estética?

Raul Ledezma dijo...

Saludos..

Realmente me sesulta muy didícil encasillar mi idea en un género.
Necesito ayuda con eso. La historia es Alegoría (la del bailarín místico del carnaval), si recuerdas lospormenores, te agradecería mucho que me asesores con respeto a esto.

Anónimo dijo...

SARAI: Me alegra que hayas encontrado las diapositivas, para responder a tu pregunta te cuento que la diferencia que existe entre las dos es que una contiene a la otra:

Lenguaje habla de la forma como yo contaré la historia, imagen real, sonoviso, animada, en una mezcla, animación por stop motion, eso permite aclarar mis objetivos como realizador y hallar el perfecto encuadre.

La propuesta estética es la forma como se construye el encuadre, desde el color hasta la luz, los elementos y el atrezo, es un primer momento para pensar mi proyecto audiovisual.

Anónimo dijo...

Raúl: El género es necesario para centrar la narración, para lograr la conexión, no es una pretensión de la técnica, hace parte del tratamiento que a la realidad se puede dar desde la captura de imágenes en movimiento.

En este sentido debes pensar en qué tratamiento das a la realidad y ahí podrás determinarlo.

Hache Rodriguez dijo...

Mauricio. Honestamente se me olvidó el encuentro de ayer.. así de básico es mi situación, no se por que simplemente no lo recordé. Estaba muy pendiente de ir el lunes, pero me di cuenta del cambio de fecha y creo que en ese momento dije BUENO!!!.. y me relaje y el relajo fue algo extenso.. pues duró hasta este momento en que caigo en cuenta del error. EL trabajo lo tengo realizado ya... hay una manera de poderte lo hacer llegar antes de la siguiente clase el 4 de Julio?

En verdad que pena , me disculpo y espero no sea mayor problema...

Anónimo dijo...

Hugo, hoy a las 7:00 p.m. estoy recibiendo los trabajos atrasados, entonces puedes dejarlo a esa hora en el teatro. un saludo