Bienvenidos al Taller de Cine y Televisión 2011



TALLER DE CINE Y TELEVISIÓN 2011
En el marco del programa Popayán se ve

La Asociación Taller Social, la Alcaldía de Popayán,  el Ministerio de Cultura desde su programa de concertación, el Teatro Bolívar y la Casa Teatro de Popayán han establecido desde enero de 2008 la implementación de un proyecto juvenil en el campo de las artes audiovisuales que intentan ser más que un espacio de creación para convertirse en un espacio de reflexión y construcción de país. El cine y las artes audiovisuales en Colombia están en ebullición. Tras un período de estancamiento y aparente desinterés por los jóvenes frente al tema; la actividad audiovisual se ha comenzado a revitalizar; las propuestas se han multiplicado y en el último año ya se estrenaron más de diez largometrajes nacionales y una cantidad considerable de medios y cortos. Muchos productos audiovisuales se encuentran en proceso de producción y han ganado fama en festival y eventos internacionales en donde la producción audiovisual colombiana toma más nombre.

Teniendo en cuenta lo anterior y con el fin de dinamizar y generar espacios de encuentro de artistas mucho más pertinentes y posibles en torno a la creación de Imágenes en Movimiento; La Asociación Taller Social introduce este año el proyecto “Escuela de Cine y Televisión Artística”.

4 comentarios:

marc pard dijo...

salud,


Bueno he estado trabajando en el contenido transversal y la justificación; tambien estructurando la historia con sus lineas argumentales y la parte tecnica..he enviado un correo a vosotros con el borrador que he hecho hasta ahora para recibir comentarios pero no me han dado respuesta. espero el sabado para comentar sobre el trabajo escrito que realizamos.

marc paredes.

marc pard dijo...

salud,


¿puedo considerar como Target a los compañeros del Taller de la Casa teatro?

Loki dijo...

Donde puedo encontrar mas informacion acerca de este taller? si van a realizar algun otro o que

Anónimo dijo...

hola, me intersa mucho este programa como hago para obtener informacion y ser parte de este programa