PRIMERA ETAPA

Realizadores!!

Para responder las preguntas que surgan en el camino de la realización de esta primera etapa que resultará en el borrador del guión por favor; formulénlas a manera de comentario de este artículo y así todos pueden ver las respuestas. Esto es de interés para todos... MUCHAS INSPIRACIÓN...

5 comentarios:

marcoPard dijo...

salud,

el storyline es una especie de anzuelo para atrapar a nuestro lector productor y luego llevarlo a leer el argumento general y la presentacion de los personajes?

Dirección General CTVC dijo...

Si Marco, podría ser una definición bastante acertada de producción; aunque es preferible pensar que es la idea general del trabajo que se debe cuidar en toda la propuesta estética, sonora y de lenguaje.

marcoPard dijo...

salud,

la escaleta puede ser grafica?
cuanto contribuye un grafico de Emociones en la construcción del guión?

marcoPard dijo...

salud,

en el guión literario debo expresar elementos a los cuales me he referido en el putno 5 de la guia de trabajo llamado: PERSONAJES? por ejemplo el aspecto fisico y vestuario?

gracias.

Dirección General CTVC dijo...

La escaleta puede ser como quiera el realizador o el escritor; debe ser muy dispendioso hacer una escaleta gráfica; no sería didáctica y en esta fase lo que importa es el crecimiento argumental más que la postura estética. No sé a qué se refiere con lo de gráfico de emociones... Pero lo que se debe tener en cuenta es que este proceso debe ser una etapa didáctica y práctica para encontrar creativamente la forma de contar la historia.