PROYECTO: DELIRIO

Cesar Fabián Martínez y Mónica Vanessa Erazo
CORTO ANIMADO EN VIDEO
Es muy interesante el relato; simplemente quiero dejar algo sobre la mesa y es que no entiendo el sentido para internacionalizar los personajes y el paisaje; qué buscan encontrando un sentido europeo para el relato; ¿la sensación de los Alpes tiene alguna significación para la trama?; ¿Creen que no podrían existir personajes tan glamurosos en Latinoamérica?; es posible pensar en ello pues me gustaría que fundamentaran eso desde la dramaturgia de su historia. Desde el punto de vista del Contenido Transversal, la primera idea es clara y se conecta de forma directa con la narración e incluso es un interesante punto de vista para encontrar reflexiones sobre el pensamiento del hombre. La frase de Edgard Alan Poe si me pone a pensar sobre cómo y de qué manera los personajes aportan semejante contenido en la historia, ¿al alucinar, al entrar en pánico se sueña de día y eso los hace concientes de otras cosas?; ¿los hace mejor personas el hecho de ver el espíritu de un hombre en lo místico de las relaciones sociales?; tendrían que aclarar por qué para ustedes esa frase de Poe es fundamental en el desarrollo argumental.

SE ADAPTAN AL PROCESO PROPUESTO DE LA GUÍA
Cumplen con todos los pasos propuestos para el desarrollo del ante proyecto. (12 escenas en 9 páginas)

92 ERRORES DE ORTOGRAFÍA
Deben tener en cuenta la acentuación de las palabras.

LA HISTORIA
Es una muy bonita historia; está muy bien narrada, dan tiempo a la descripción de la escena y la utilización de la voz en off refuerza el impacto del cuento.

ESTRUCTURA
Definitivamente no es una estructura fragmentada como anotan en su informe; es una estructura aristotélica sin lugar a dudas.

PROCESO DE ESCRITURA
No creo que su proceso de escritura sea el dialéctico pues la hipótesis y la antítesis de la que se debería partir no son característica fundamental de su trabajo de narración; no se aprecian, no se observan como parte fundamental del trabajo; creo yo eso que han hecho podría ser resultado de un proceso deductivo; pues la linealidad de las acciones y lo que lleva a cada una de las unidades parece ser siempre antecedente de algo precedente.

Sumamente interesante, es urgente revisar la redacción de algunos párrafos y también dar final a la historia.

¿Quién es el guionista?, el desarrollo de la historia hace pensar que fue escrito por una sola persona.

EL PUNTO DE VISTA
No presentan su visión estética; eso nunca llegó al correo electrónico. Por favor, SERIEDAD.

EL CONTENIDO
El contenido transversal debería ser más claro y conciso para que verdaderamente se convierta en un herramienta de trabajo.

A LA MAYOR BREVEDAD ENVIARÉ SU PROYECTO ESCRITO A POPAYÁN. (en espera de sus comentarios)

No hay comentarios: