PROYECTO: EL ANFITRIÓN

Sergio Andrés Quigua
CORTO EN VIDEO
Al carecer de los elementos conceptuales del desarrollo de un proyecto audiovisual; la idea general de lo que será el corto sólo se puede observar desde la estructura general planteada por la narración de la historia. La historia del Anfitrión es interesante; expresa con mucha claridad personajes, ambientes, un relato que busca en lo místico de la sociedad expresar la idea del amor y el afecto que traspasa la muerte misma; sin embargo mucho cabos sueltos como los conexos sociales a los que son supeditados los personajes por el drama mismo hacen que esta historia pierda consistencia; el final se puede intuir es consecuencia de una forma de escritura causal; la estructura aunque lineal debería expresar en vez de un ánimo moralizante abandonando la formalidad del género; el climax visto desde lo que fueron los personajes alrededor de la historia. Al no tener claro el Contenido, el Story Line, el target y todo lo requerido por la propuesta no sé a dónde se quiere dirigir el realizador con esta historia.

144 ERRORES DE ORTOGRAFÍA
Debe tener cuidado en algunos párrafos de acotaciones y descripción de la escena, se debe revisar la redacción, es confusa. Los nombres propios siempre inician con letra mayúscula, no lo olvide y debe tener absoluta atención sobre las reglas de acentuación.

LA HISTORIA
La historia pierde verosimilitud si no se contesta esta pregunta: ¿por qué no llaman a la policía a tres días de la desaparición de Simón?; si un Boy Scout es un grupo social de aventura y no de riesgo, ¿por qué no logran ver el inminente peligro y más cuando se ubican en un contexto social como el colombiano?; ¿Cómo un grupo de personas pasan por encima de las leyes de los hombres dejando el cadáver de un niño abandonado cuando se sabe que la madre que lo solicita está notoriamente trastornada psicológicamente?, si usted como escritor no responde estas preguntas desde la historia se perderá verosimilitud y consistencia.

CONTENIDO
Por la forma de los diálogos y la pasión de los personajes parece un discurso propagandístico de los boy scout.

NO CUMPLE LA ENTREGA
No cumple la entrega en lo formal y existirían muchas preguntas por contestar... cuando usted cumpla con el rigor de toda la entrega podré aportar más a su proceso creativo.

(A la mayor brevedad enviaré el proyecto escrito corregido)

No hay comentarios: