PROYECTO: HOY

Jaiver Enrique Muñoz, Johan Andrés Constaín
VIDEO CLIP
Mucho convencionalismo sobre esta idea de Video Clip; diría más de lo mismo, en este momento de la producción audiovisual hacer Video Clip es vender una idea musical a un público que ya busca en las imágenes la virtud de los sonidos, los referentes del público son innumerables, jugar con eso es acudir a la imaginación y la inteligencia. Para empezar sería muy interesante conocer la letra de la canción; su grupo al no cumplir con lo exigido por la entrega se queda en un nivel descriptivo muy primitivo y la asesoría podría responder entonces; piensen en otra cosa; sin embargo es importante que aclaren todo los puntos del proyecto audiovisual y busquen su propia expresión. ¿Realmente creen que mostrándose a sí mismos expresan su forma estética musical?; ¿Han tenido en cuenta la complejidad del trabajo audiovisual expresado por su documento?; si en algún caso el director no logra lo que expresar el autor del guión comprometería a tal punto la propuesta visual que el resultado será entonces lo que pudieron hacer y no lo que querían hacer; el consejo es mucha creatividad, más pertinencia y sobre todo más rigor.

3 ERRORES DE ORTOGRAFÌA

NO SIGUEN LA GUÍA
No cumplen con rigor la entrega; parece que creen que el trabajo audiovisual no amerita de tanta pre producción

LA HISTORIA
Este es un argumento, pero todavía no es un guión liteario; falta describir más las acciones en concreto; no hay segmentación dramática

¿Han contemplado si ésto es posible en producción?

RECOMENDACIÓN
Analizando el Video Clip en su forma no aporta nada al lenguaje; es más de lo mismo desde el concepto formal de la realizaciòn de un video musical.

(A la mayor brevedad haré llegar su informe escrito a Popayàn)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Mauricio, reiteramos disculpas por la poca rigurosidad de nuestro primer informe, te informamos que ya enviamos la corrección de dicho guion...
Te pedimos por favor respondas las preguntas publicadas en el ultimo foro y nos ayudes en ello.
Aprovechando la ocasión tengo una pregunta:
Anexo al guion técnico hay que presentar:
Antecedentes - marco de referencia - investigación técnica y guion grafico, ¿SI O NO, algo más?
exitos en el proyecto de bogota.

Dirección General CTVC dijo...

Hola Juan Jósé:

La entrega incluye todo lo se expone en la guía entregada en la semana presencial. Busca el documento y desarrolla el proceso como está ahí.

Un abrazo